La ignorancia de muchas personas ha hecho correrse entre la población una serie de bulos o mentiras sobre las relaciones de pareja que se establecen entre dos mujeres de forma sentimental y afectiva. A continuación vamos a desmentir algunos de ellos:

parejas lesbianas

  1. Las parejas de lesbianas odian a los hombres

Mentira !!! Un mujer lesbiana no odia a los hombres e incluso la relaciones de amistad o afinidad es mayor de una lesbiana con un hombre, otra cosa diferente es que no se sienta atraída sexualmente por un hombre.

  1. En las parejas de lesbianas siempre hay un rol de hombre y otro de mujer

Es falso que en todas las parejas de chicas, una de ellas tenga que adquirir el rol de macho y la otra de hembra, la masculinidad en alguno de los miembros no tiene porqué ser un estereotipo, al igual que hay dos mujeres muy femenina formando pareja puede haber dos mujeres muy masculinas formando pareja.  El sexo es secundario en una pareja, ya sea heterosexual u homosexual, lo que prima es la atracción con la persona.

Los roles en cada pareja son muy diversos igual que ocurre en parejas de gays, que no tiene porqué ser siempre uno adquirir el rol activo y el otro de pasivo.

  1. Una mujer es lesbiana porque nunca se ha enamorado de un hombre

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI haya gente que se sienta tan machito para pensar que una mujer puede preferir tener relaciones sexuales con otra mujer por no haber conocido a un hombre?

  1. Las parejas lesbianas son más viciosas

Al igual que existen mujeres heterosexuales que necesitan de sexo continuamente, también hay chicas lésbicas que buscan lo mismo pero eso no es una característica determinante de este sector de población, ese tipo de notas o características va en función de cada persona, sin tener que ver su orientación o preferencias sexuales.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail